Gerrero Dryw
2 participantes
Página 1 de 1.
Gerrero Dryw
Nombre del pj principal:Dryw
Si tienes mas pjs, y quieres que también formen parte de la hermandad, nombralos aquí:Volt
Nivel actual de tu pj principal:49
Nivel actual de tus pjs secundarios: 25
Profesiones de tu / tus pjs:Dryw minero y herrero/ volt herborista y alquimista
Que prefieres, pvp(Jugador contra jugador) o pve(Jugador contra entorno):kizas pve pero a no ser q tenga prisa por terminar algo o irme rara vez rechazo un duelo y tambien me encanta persegir ordas aunq me saken algun levl xD
¿Por qué te gustaría entrar a formar parte de esta guild?:porq desde q entre con dryw me senti muy arropado y aora empiezo a conocer a la gente.eso hizo q pasara mi otro pj con el q juego menos a esta hermandad.
Te gusta el "Rol" si o no: digo lo mismo q anarkos.me gustan los juegos de tipo rol pero una vez apago el PC.... soy adrian y no dryw jaja.
un saludo!!
Si tienes mas pjs, y quieres que también formen parte de la hermandad, nombralos aquí:Volt
Nivel actual de tu pj principal:49
Nivel actual de tus pjs secundarios: 25
Profesiones de tu / tus pjs:Dryw minero y herrero/ volt herborista y alquimista
Que prefieres, pvp(Jugador contra jugador) o pve(Jugador contra entorno):kizas pve pero a no ser q tenga prisa por terminar algo o irme rara vez rechazo un duelo y tambien me encanta persegir ordas aunq me saken algun levl xD
¿Por qué te gustaría entrar a formar parte de esta guild?:porq desde q entre con dryw me senti muy arropado y aora empiezo a conocer a la gente.eso hizo q pasara mi otro pj con el q juego menos a esta hermandad.
Te gusta el "Rol" si o no: digo lo mismo q anarkos.me gustan los juegos de tipo rol pero una vez apago el PC.... soy adrian y no dryw jaja.
un saludo!!
dryw- Mensajes : 2
Re: Gerrero Dryw
wenas dryw bueno tu ya llevas algo de tiempo aqui y eres uno mas ^^
lokky- Mensajes : 2
Re: Gerrero Dryw
lo se pero como aun no me habia metido en el foro pues empiezo desde el principio y q mejor momoneto q cuando ingreso con mi 2º personaje volt?jeje
luego los presento jiji
luego los presento jiji
dryw- Mensajes : 2
Página 1 de 1.