Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puto rollbackkkk

3 participantes

Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Puto rollbackkkk

Mensaje  Pelugini Mar Feb 10, 2009 10:52 pm

Gente, estoy por borrar todos mis pj (si si, los 9) y empezar de nuevo. Me agovio un monton el cambio a Mangos y el rollback de ayer.... puffff.... o talvez deje un tiempeizllo al wOw , pa mi k me a pillado empacho este mes (mas de 10 h cada dia... k malo es tener vacaciones xD).

De todas formas algun ratillo me metere!!! (tengo cosas k vender xD)

Pelugini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 38
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Re: Puto rollbackkkk

Mensaje  Dreidara Mar Feb 10, 2009 11:25 pm

nooooooo te vayas ctm xD (=_=)
levea a la cabra y llega ya al 70 xD ya no habra rollbacks Very Happy y ya han puesto la experiencia bien

¬_¬!

te espero esta noche eh
Dreidara
Dreidara
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://cazadoresdealmas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Re: Puto rollbackkkk

Mensaje  Pelugini Mar Feb 10, 2009 11:39 pm

Flipaos con lo agoviao k ando....

con cabra tengo la mitad ( o mas) de los objetos siendo 53 del 30. Con lo k necesito subir el peletero...
para subir peleteria necesito cuero, con lo k necesito subir mi desollador (Golfo)....
este al levear-farmear cuero consigue objetos k envia a Pelugini (encantador) el kual reparte los items a todos los pj...
como anda saturado necesito levear a los otros pj (Alaja,Tronera y Ojazos) pero tb necesitaria k jugase Josete y Mandrus y uno no se porque el vista no le deja actualizar el wow (le dice no se k de mover la carpeta del WoW) y Mandrus acaba de ser padre (felicidades xD).

ASi k ... (y sin contanar mas cosas.... me agovio yo solo.... OUCH!!! xD)
X cierto k pj va mejor a la guild????

A Cabra no lo utilizo desde la 3.0.3... estoy enamorao de Golfo (Druida), Pelujika (Palaka) y kiero probar mi Mago k no lo pruebo desde antes de la 2.4.3 xD

Pelugini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 38
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Re: Puto rollbackkkk

Mensaje  Shaitis Miér Feb 11, 2009 10:41 pm

Relax, take it easy! coz there is nothing that we can dooooooo!!!
Nah en serio, tomatelo con calma, y si necesitas darte un tiempo con el WoW hazlo PERO NO BORRES PJ K SEGURO K TE ARREPIENTES!!!
Fíjate en mi.. Subí a Shaitis (tan solo a él, si bien intenté otras cosas.. k no pasaron del lvl15...) durante el verano, metiendo bastante horas diarias mientras estaba en Zaragoza y subí minería y herrería hasta 350 y 325 aproximadamente.
Pero hacia final de verano me coincidió la vuelta a la rutina (instituto, puagh) con dejar herrería por ingeniería, una acusación de ninjeo con su respectiva expusacion de raid y un rollback de casi un día. Perdí como 200 de ingeniería y 2-3 morados (de Hyjal)de esa raid k me echaron (esta claro que el que me acuso estaba pikado xq ke sacaba los items que el quería).
Me agobie tanto que deje el WoW hasta mediados de Enero XD. Y si bien probe otros juegos, he acabado volviendo a aqui... pero imagina que hubiera borrado a mi Pj.. vaya cagada hubiera sido XD

Así que hagas lo que hagas, piensatelo bien.

PD: uno se desahoga contando su penurias e inquietudes, eh
PD2: y ya de paso explico xq falte por tanto tiempo!!
Shaitis
Shaitis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Re: Puto rollbackkkk

Mensaje  Pelugini Miér Feb 11, 2009 11:35 pm

xD... soys la puta caña!!!

No lo dejare (de echo hoy ya a vuelto a haber vicio Oo xD

animo peña!!!

Pelugini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 38
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Puto rollbackkkk Empty Re: Puto rollbackkkk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.