Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha habido "roll-Back"?

4 participantes

Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  mandrus Dom Feb 01, 2009 4:07 am

Nos vuelve a aparecer el mensajito de error de programa o que otro programa...y tal y tal, alguien sabe cual es el motivo?

mandrus

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Re: Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  Pelugini Dom Feb 01, 2009 4:06 pm

No, an actualizado a la 3.0.8a, joven padawan y Rollback es cuando te caes y estas donde habias estado hace una hora xD, o peor aun si llevas jugando una semana y vuelve a un save de una semana atras.

Por eso mismo, y segun lo k leo en el foro suguiero no jugar esta version (ni instalarla) asta k un GM no se pronuncie en el foro de el server. ya que x lo k me an dicho tiene bastantes bugs. (rollback abra casi seguro ya que las quests estan al x10).

Y yo pregunto, aki en confianza entre nosotros... CUANDO COJONES NOS PIENSAN DEJAR EN PAZ DE ACTUALIZACION PALLI ACTUALIZACION PALLA??? , a ver k lo entiendo xk la 3.0.3 tenia bugs serios (el del agua) k prueben otra... pero a ver si de una vez encontramos una estable y nos kedamos!!!

Pelugini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 38
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Re: Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  Dreidara Dom Feb 01, 2009 5:16 pm

si. esto es un asco
hoy todo el dia estudiando, voy a jugar... y esta off proque estaran haciendo rollback :S
a tomar PR CULO T_T!
Dreidara
Dreidara
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://cazadoresdealmas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Re: Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  Pelugini Dom Feb 01, 2009 6:38 pm

Pero tas bajado la nueva version??? yo me voy a por el Gear Wars... xk ultimamente no me mola l ok esta haciendo el staff...

Pelugini

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 38
Localización : Bcn

Volver arriba Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Re: Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  Karad Dom Feb 01, 2009 7:24 pm

Esque tendrian k dejarlo como esta, y hacer un server palalelo de prueba para no andar con estas, como en un server que conozco, tienen la version k tniamos antes, y han creado un server paralelo para ir metiendo en esa la nueva expansion con sus parches y to el royo y no interrumpir el juego. anda k...
Karad
Karad

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha habido "roll-Back"? Empty Re: Ha habido "roll-Back"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.