Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESDLA La Conquista

2 participantes

Ir abajo

ESDLA La Conquista Empty ESDLA La Conquista

Mensaje  solidxx Miér Ene 14, 2009 10:27 pm

Mañana sale este estupendo juego protagonizado por Pandemic, Creadores del Battlefront, sera un señor de los Anillos al mas puro estilo Battlefront.

http://es.youtube.com/watch?v=6kr_0kViRyI


Saldra mañana para X-box 360, PC, PS3 y NDS
solidxx
solidxx
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESDLA La Conquista Empty Re: ESDLA La Conquista

Mensaje  Kaysencito ~_~ Miér Ene 14, 2009 10:39 pm

lo iba a hacer yo con una buena descripción y todo pero veo que te has adelantado con tu cutrexplicación -.-

El juego fué desarrollado por pandemic (EA ha adquirido sus derechos si no me equiboco) tratará del señor de los anillos pero con el mismo sistema de combate de battlefront 2, ¿quien que no haya jugado a las sagas de ESDLA no ha querido pelear por todo el abismo de helm como uno de los multiples soldados que había?¿o como los atacantes? Aqui es posible recrear dichas batallas y ser un soldado más entre los demás, o, si lo prefieres encarnar a uno de tus protagonistas favoritos de las películas (incluso puedes usar a los malos, vease el balrog ese bicho grande de fuego) y masacrar enemigos a cascoporro, Si te gustan los juegos de acción con algo de estrategia de por medio este juego puede que te entretenga durante horas y horas. Además, su modo online (que yo estoy disfrutando desde hace días con la demo mientras solidxx se espera) es entretenido y me hace maldecir a los enemigos como cuando le gritaba al ordenador porque un horda de mataba... Ay! que tiempos más felices. Sin más el juego está bien

pd: solidxx feu =)
Kaysencito ~_~
Kaysencito ~_~

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Al lado de mi sombra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.