Cazadores de Almas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deseo entrar en la Guild.

3 participantes

Ir abajo

Deseo entrar en la Guild. Empty Deseo entrar en la Guild.

Mensaje  anarkos Mar Feb 10, 2009 9:45 pm

Nombre del pj principal: Anarkos
Si tienes mas pjs, y quieres que también formen parte de la hermandad, nombralos aquí: Sunstriderr (Horda), Justice (Alianza).
Nivel actual de tu pj principal: 70
Nivel actual de tus pjs secundarios: 55, 10.
Profesiones de tu / tus pjs: Anarkos( Sastre 369, Encantador 279)

Que prefieres, pvp(Jugador contra jugador) o pve(Jugador contra entorno): Me gustan las dos, pero debo reconocer que me decanto por el pvp.
¿Por qué te gustaría entrar a formar parte de esta guild?: Principalmente porque tengo muchos amigos en ella, Carco, Dreidara, Solidxx, (Kaysen? esta en la guild no?xD), entre otros. Pero no quiero entrar con Anarkos, sino con Justice y subirlo estando en esta Guild ya que quiero conocer como funcionan las cosas en ella y ver el ambiente que teneis, como es la gente, etc. Socializar un poco con todo el mundo vamos, gracias.
Te gusta el "Rol" si o no: No entiendo la pregunta lo siento, si os referis a si me gusta meterme en la piel de mi personaje (como se hace en juegos de rol) , la verdad es que no, juego porque me gusta el wow pero considero que el rol excede demasiado la linea entre la vida digamos ''virtual'' y la vida social normal; respeto a quien lo haga eh jeje. Bueno gracias y ya me direis algo.

anarkos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Deseo entrar en la Guild. Empty Re: Deseo entrar en la Guild.

Mensaje  Dreidara Mar Feb 10, 2009 10:01 pm

Anarkos! =D
Aceptado cuando te vea con Justice in-game te meto Smile ahora estamos un poco vacios pero poco a poco va resurgiendo la guild.

un saludo.
Dreidara
Dreidara
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/01/2009

https://cazadoresdealmas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Deseo entrar en la Guild. Empty Re: Deseo entrar en la Guild.

Mensaje  solidxx Miér Feb 11, 2009 4:13 pm

Mas q Aceptado amigo, en cuanto te vea ON te añado a la guild, Bienvenido y presentate en la sección correspondiente, Gracias.
solidxx
solidxx
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Deseo entrar en la Guild. Empty Re: Deseo entrar en la Guild.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.